Les presentamos nuestros dos proyectos:

I). El proyecto de un quiosco polifuncional que permite realizar los servicios de intermediación monetaria;

II). La oferta de un broker de los instrumentos financieros derivados registrado en Israel, al cual el quiosco mencionado en el punto I) puede servir la intermediación monetaria. Y también:

III). Nuestra propuesta de conseguir la documentación de gobierno para asegurarse de que el producto descrito en el punto I) que ofrece la intermediación monetaria al broker mencionado en el punto II) es legal en su país.

I). El quiosco polifuncional online.

La base de funcionalidad del quiosco es realizar las transferencias de fondos a las cuentas IBAN introducidas por el usuario y limitadas a las cuotas que según los reglamentos locales contra el lavado de dinero, se puede transferir sin verificación de los datos del ordenante. Otra funcionalidad es la posibilidad de instalar los plug-ins externos de los proveedores que permiten la edición más corta de los datos de transferencias de fondos que a través de IBAN. Este tipo de transferencias se realiza en el tiempo real con nuestros ajustes con el destinatario de la transefencia colectivamente una vez cada período de facturación.

La mayor ventaja de este servicio se lo puede demostrar dando como ejemplo los operadores de telefonía móvil. Gracias a nuestro servicio los clientes de operador pueden pagar por servicios de telefonía marcando su número de teléfono en plug-in, metiendo los fondos en la máquina y pulsando el botón “confirm”. De la misma manera pueden colaborar con nosotros los proveedores de otros servicios como por ejemplo los proveedores de energía, gas u otros servicios comunales, bancos, compañías aseguradoras, tiendas online, proveedores de aplicaciones móviles y muchos más.

Otra ventaja de nuestras máquinas está relacionada con la instalción de subconjuntos que pasan monedas o billetes y también dan posibilidad de transferir fondos en otra dirección, es decir de la institución que coopera con nosotros al usuario que se encuentra enfrente de la máquina. El proveedor de plug-in puede elegir la manera de autorizar al usuario antes de hacerle cualquier paga. Por ejemplo el proveedor de los servicios de transferencias de fondos transfronterizas puede exigir un conjunto de códigos que ha recibido el imponente de fondos. En caso de broker de los instrumentos financieros o banco, se puede exigir por ejemplo login-contraseña o cualquier otra forma de autorización.

Los quioscos poseen también la funcionalidad de acceso a Internet de pago.

El usuario viniendo al quiosco tiene enfrente la siguiente pantalla:

Los fondos pagados por el cliente se los ve en la parte más de abajo de la pantalla. En el momento de ingresar los fondos, la cuota sube tanto cuanto dinero ha ingresado el cliente.

La parte de abajo de la pantalla con la cuota ingresada por el cliente se la ve por todo el tiempo cuando el ususario usa el quiosco independientemente de la funcionalidad que aprovecha (con excepción de recargas a CSANI de lo que voy a escribir luego). Cuando el usuario ya se encuentra en el programa con la funcionalidad elegida, también allí junto con el ingreso de siguientes fondos a la máquina, la cuota vista en la parte de abajo de la pantalla se aumenta.

En caso de que el usuario renuncie de entrar en cualquier funcionalidad ofrecida, en la parte derecha de la pantalla se puede ver el botón “withdraw all” que significa “paga todo”. Gracias a la funcionalidad de este botón el usuario puede inmediatamente recibir sus fondos depositados y renunciar de uso del quiosco.

Al pulsar el botón “Money Transfers” (transferencias de fondos), el usario se encuentra en la funcionalidad principal del quiosco, es decir las transferencias de fondos a la cuenta bancaria elegida. Encima de este botón se encuentran cuatro botones con otras funcionalidades ofrecidas por nuestras máquinas. En caso de empezar la cooperación con otra institución externa en objeto de servicios de pago, añadimos su plug-in a estos cuatro ya mencionados. No hay ningunas restricciones en cuanto a la cantidad de los plug-ins. En caso de tenerlos muchos (es lo que esperamos), en la parte derecha de la pantalla aparecerá el cursor con el cual el usuario podrá tener vista a todos los plug-ins.

1) “Money Transfers”

Al pulsar el botón “Money Transfers” aparecerá la siguiente pantalla:

Cuando el usuario rellene bien todos los formularios, le aparecerá la siguiente pantalla:

En caso de confirmar con el botón “Transfer Money”, aparecerá monición exigiendo la siguiente confirmación:

Y al confirmar aparecerán las siguientes moniciones:
Y

Nuestro sistema posee las protecciones contra el número IBAN puesto incorrectamente. Después de hacer toda la operación, el usuario recibe el comprobante con el cual tiene posibilidad de hacer reclamaciones. Las reclamaciones pueden tener lugar cuando por ejemplo el número IBAN puesto por el usuario pertenece a otra persona que él ingresó. Es posible también que la cuenta puesta por el usuario ya no exista y cuando el banco que coopera con nosotros rechace la operación, nos daremos cuenta de este facto. Podemos rechazar la transacción también en la situación cuando sospechamos violación de nuestros procedimientos internos contra el lavado de dinero sucio.

2) El quiosco online.

Al entrar en la funcionalidad del quiosco online, al usuario le aparece al principio la pantalla con los precios como ésta abajo:

Y después de confirmar con el botón “START”, aparece la pantalla esencial de navegador:
Con la página principal de google.com. Cliqueando el botón “FINISH” resultará salir de la funcionalidad de navegador.

3) “CSANI money transfers” abonos/pagos

Al cliquear la funcionalidad “CSANI money transfers” al usuario le aparecerá la siguiente pantalla:

Como CSANI ofrece dos tipos de cuentas: las identificadas por MAC address del ordenador y una pareja login-contraseña, en este panel se aislan con marcos azules dos zonas – una que se refiere a abonos/pagas de las cuentas identificadas por MAC address del ordenador y otra relacionada con los abonos y pagos de las cuentas identificadas por login y contraseña.

Al cliquear uno de los botones “Cash Deposit”, los fondos abonados al terminal se mandan a la cuenta de CSANI con el mismo titulo de transferencia que MAC address del ordenador o login, si la autorización se hace a través de login y contraseña. Pulsar el botón “Deposit All” resulta que cada denominación metida al terminal, automaticamente se manda a la cuenta del servicio de “CSANI money transfers” ofrecida por CSANI con los datos de transferecia como la autorización elegida por el usuario.

Al cliquear uno de estos botones, el panel de abonos/pagas de CSANI se ve de la siguiente manera:
En caso cuando en la cuenta, la cual estamos abonando, se encuantran algunos fondos, abajo podemos encontrar también el botón “Withdraw” (paga).

La transmisión de los fondos a CSANI se puede terminar por cliquear el botón “Stop Transfer to CSANI” o por cliquear uno de los botones “Withdraw Amount” o “Withdraw All” (paga o paga todo).

El botón rojo “Withdraw…” (paga) demuestra la cuota que es saldo de la cuenta que estamos abonando. Este saldo se ve en el tiempo real. Su valor se toma del servidor de CSANI y es una parte de plug-in de abonos/pagas suministrado por csani.com.

El usuario en cualquier momento puede aprovechar gratuitamente el contenido de la página web de CSANI cliqueando en el botón “Show WWW”. Esto es necesario para pagar los fondos a la cuenta bancaria o para cambiar la contraseña en el sistema “CSANI money transfers”. Cliqueando en el botón “Show www” se puede abrir la pantalla de navegador, la misma que en la funcionalidad del “quiosco de Internet” descrita en el siguiente punto, con la diferencia que el usario no puede salir a otras páginas web que csani.com. La página principal del navegador que sirve para ver sólo las páginas web que pertenecen a CSANI es superposición “manage account”.

Además de hacer transferecias transfronterizas “money transfers” que son producto más importante de CSANI, esta institución posee también permisos a vender los instrumentos financieros derivados. En la página web de CSANI se encuentran las plataformas java de clientes que sirven para comprar y vender los instrumentos financieros ofrecidos por CSANI.

Aunque en nuestras máquinas están instaladas las plataformas java (la aplicación del quiosco también usa los componentes escritos en java), no aconsejamos a los usuarios entrar a la plataforma de transacciónes del nivel www CSANI (CSANI da la posibilidad de abrir la plataforma desde nivel de la página web). Si los servidores de los quioscos perciben que a menudo se toma el tiempo de las máquinas de esta manera, pensaremos en quitar la funcionalidad del uso gratuito de las páginas web de CSANI.

La página web del proyecto “CSANI” en nuestro navegador tiene el siguiente aspecto:

El botón “Close Firefox” resulta el cierre del navegador y el botón “Return” resulta la salida de la funcionalidad “CSANI money transfers”.

Las máquinas están preparadas para instalar los plug-ins de varios tipos para realizar las transferencias de fondos a las instituciones terceras. Hay también posibilidad de coloquar en las máquinas los anuncios publicitarios de las instituciones que lo van a pedir.

El corto plan de negocios para las instituciones de gobierno está aquí:
http://mtkiosk.com/BiznesPlan_EN.pdf
Tenemos también la versión muy detallada de más que 40 páginas con los planes de transferencias de fondos futuros y otros datos requeridos por el gobierno.

Nuestra propuesta de procedimiento contra el lavado de dinero sucio está aquí:
http://mtkiosk.com/anti_money_laudering_EN.pdf
Tenemos también su versión detallada que cumple los requisitos de la Directiva Europea contra el lavado de dinero.

Según este esquema en Polonia funciona la empresa MTKiosk www.mtkiosk.com, que es intermediario financiero y que colabora con www.csani.com.

II) CSANI.com – el proveedor de los servicios de transferencias transfronterizas y el broker de los instrumentos financieros derivados.

La descripción de la plataforma de transacciones de CSANI.

CSANI.com es el broker de los instrumentos financieros derivados del mercado monetario, registrado en Israel, donde posee todos los permisos adecuados y requeridos para ofrecer este tipo de instrumentos finacieros. También hay que aňadir, que es subordinado a la jurisdicción de lo local, es decir jurisdicción israelita. De su oferta pueden aprovechar los habitantes de todos estos paises, en los cuales no está prohibido invertir en los mercados extranjeros. Para dar un ejemplo, se puede mencionar Estados Unidos, donde está prohibido invertir en los mercados extranjeros, pero para mostrar también otro ejemplo, son todos los paises de la Unión Europea, donde estas inversiones son legales.

CSANI.com ofrece las opciones financieras basadas en el instrumento básico, es decir en el índice monetario ( llamado “USD index”). Asί definido “USD index” es una media aritmética ponderada de diez a veinte parejas monetarias mencionadas en la página web http://csani.com/USDindex_pairs.txt cotizadas en relación con dólar. El “USD Index” debe expresar la tendencia general del dólar a economίas mundiales representadas por otras monedas. Los pesos usados en las divisas para crear el valor son conocidos por usuarios de las plataformas de la inversión en cualquier momento y son disponibles en la página web: http://csani.com/USDindex_pairs.txt. The “USD index” is supposed to express the general trend of the dollar in relation to the other world economies represented by other currencies. The weights used with respect to the currencies to build the value are known to the CSANI.com investment platform users at any time and are available on the following website: http://csani.com:7742/USDindex_coefficients.txt. Igual como New York Stock Exchange (NYSE) publica coeficientes en sus índices, de la misma manera lo hace CSANI.com en su página web.

Las opciones ofrecidas por CSANI tienen el tiempo de vida “europeo”, es decir, no se puede cerrarlas antes de que se acabe su término y también tienen la paga dependiente de la estructura de la opción. Esta paga es la función simplemente del curso del índice “USD index” en el momento de realización de la opción y la forma de esta función en relación del futuro curso “USD Index” es muy bien conocida por los inversores que entran en poseer esta opción en el momento de la compra. Las opciones las pone en venta directamente CSANI.com y no hay posibilidad de venderlas antes del término de realización de la opción. Tampoco existe para ellas la tradicional “tabla de ofertas”. Para comparar, las opciones están ofrecidas de igual manera como los bancos ofrecen los swap, los contratos IRS, opciones y también los contratos forward para las monedas a sus clientes de negocios, es decir sin participación de la bolsa.

Cada usuario de dicha plataforma de la inversión, posee su propia cuenta de las inversiones, en la cual en cualquier momento puede meter y sacar su dinero. La cantidad de dinero que tiene colocada en su cuenta de las inversiones, en cualquier momento puede destinar a la compra de ya mencionados arriba instrumentos finacieros y la paga de estos instrumentos también se realiza a dicha cuenta del inversor.

“USD index” es una media aritmética ponderada de algunas monedas más importantes del mundo a dólar. Los factores de esos cursos components se selecciona asί que el cambio porcentual de una moneda tenga siempre la misma influencia a USD index, independientemente de una moneda. Estos factores se recuenta de nuevo cada medianoche y en cualquier momento, cada usuario tiene posibilidad de informarse de ellos. Asί construido índice “USD index” es un instrumento que demuestra muy bien la tendencia de dólar a otras monedas y en todo esto como resultado de 30 monedas components con mucha variabilidad. El broker determina el curso de cada moneda basado en la plataforma informativa interbancaria del mercado monetario Routers Eikon (la misma como ésta, la cual aprovechan los bancos). Además el broker ofrece el instrumento de cuotación (fijación del valor) EUR/USD como instrumento básico (creado también como media aritmética del mejor precio de compra EUR/USD y el mejor precio de venta EUR/USD de Routers Eikon), pero es mucho menos popular que “USD Index”.

En asί construido instrumento básico “USD index” o “EUR/USD, el broker ofrece las siguientes opciones financieras exóticas:

1). Las opciones llamadas por el broker “BET+BET-“. El usuario compra la opción pagando la cuota determinada por el mismo y para el tiempo determinado de realización de esta opción, también delimitado por el mismo. Es decir, el usuario elige la cantidad de dinero y el tiempo por el cual quiere invertir. Puede elegir los tiempos de 10 minutos hasta….. algunos segundos. La opción tiene el tiempo de vida “europeo”, que quiere decir, que no se puede cerrarla antes de su tiempo antes marcado. La estructura de estas opciones es siguiente: si compramos las opciones “CALL” (las compramos cuando creemos que el instrumento va a subir), al cerrarlas recibimos tanto dinero cuanto subió el instrumento básico. Si compramos las opciones “PUT” – recibimos tanto más dinero cuanto más bajó el instrumento básico. La estructura de la paga tanto para la opción “CALL” como “PUT” no es en todo esto la función continua del cambio del curso del instrumento básico sino discreta. Cada opción ofrecida por el broker define sus niveles de realización, sobrepaso las cuales da los pagos definidos. El usuario antes de comprar la opción elige la cantidad de niveles de pago que quiere que tenga su opción. Tiene posibilidad de eligir desde 1 nivel (la opción popularmente llamada “binaria”) o también 22 diversos niveles, para los cuales, para cada uno la opción da la paga diferente. Para hacer todas estas transacciones, el usuario aprovecha la plataforma de transacciones hecha accesible por el broker, la cual se puede utilizar de la casa aprovechando la red y por las páginas web. El imagen y diseňo de dicha plataforma se puede ver abajo.

The screenshot of the platform can be seen below.

La plataforma mostrada arriba es un gráfico del instrumento básico y se cambia en el tiempo real. Cliqueando en uno de los botones “BET+” o “BET-“, el usuario compra la opción “CALL” o “PUT” y todo el ciclo de la vida de la opción está ilustrado en el gráfico con el traslado en dirección izquierda del gráfico junto con dos lίneas verticales que designan la longitud de vida de la opción. Cuando el gráfico llegue a la lίnea discontinua derecha y con lo cual se cierre la opción, al cuenta de las inversiones del usuario, se le va a pagar tanto cuanto ha logrado la opción. Las siguientes pagas posibles de la opción están marcadas por dos flechas verticales en la parte derecha de la pantalla. Si el usuario compró las opciones de tipo “CALL”, tomamos en cuenta las flechas verdes, si compró las opciones “PUT”, rojas. Cuando el gráfico sobrepase la última de las flechas, la paga será, por supesto la mayor. En caso de no sobrepasar ninguna de las flechas, no hay pago. En cada flecha, verticalmente, hay niveles de resultado, alcanzando los cuales, el instrumento llega a los pagos definidos a la izquierda de las flechas. En caso, cuando el usuario no posee ninguna de las opciones, los niveles de resultado se cambian en el tiempo real junto con el gráfico. En el momento, cuando el usuario compra la opción, los niveles de resultado se quedan en el mismo nivel en el cual estaban en el momento de clic BET+ o BET-. Dependiendo de la cuota por opción puesta por el usuario, son posibles las pagas respectivamente mayores, en proporción a la cuota.

Abajo presento la vista de la pantalla de la plataforma del broker en el momento de llegar al resultado de la opción PUT, en caso de poner la cuota 0,50 EUR por la opción y el tiempo de duración 10 segundos. También se puede observar 3 pagas posibles. En este caso la paga de la opción son 10 EUR y exactamente por tanto se va a aumentar la cuenta de inversiones del usuario.
Si el usuario elige la cantidad de las pagas posibles mayor que 7, en vez de las flechas podremos observar en la parte derecha los marcos de niveles (las flechas siplemente no entran en el gráfico) con puestos los mismos datos que en las flechas (la cantidad de la paga, el nivel de la paga) y eso se ve asί:

El Broker, además, ofrece la misma plataforma de transacciones como la anterior, pero para facilitar al usuario el uso, le pone en la parte izquerda de la pantalla el panel llamado “los tambores”. La visualización es como la de abajo:

En caso de entrar en poseer la opción, “los tambores” empiezan a girarse. En el momento de establecerse la paga de la opción, los tambores acaban de girarse y establecen la combinación, la cual da la misma paga que la paga apenas establecida por la opción.

En cada uno de los juegos está establecido, cuales combinaciones de las figuras en los tambores dan cuales pagas. Por ejemplo, cuando tres ciruelas puestas de manera horizontal dan en cuota 1 EUR la paga 2EUR, quiere decir que nuestra opción en la misma cuota y en el momento de realizarla nos da la paga 2 EUR. En otras palabras, cuando se realizó la paga de la opción, se estableció la paga de 2 EUR, en este momento los tambores (elementos gráficos) se paran dandonos estas tres ciruelas horizontales u otro sistema que da la misma paga.

Cada tambor tiene una cantidad determinada de las figuras ordenadas respectivamente y giradas en cίrculo. Cada detención de los tambores se une con visualización por cada uno de los tambores a determinadas posiciones de este listado. Para cada paga posible que puede alcanzar la opción, el broker guarda el listado de las combinaciones de los tambores que da la paga determinada. Cuando se establece la paga de la opción, el broker coge del listado de las mismas pagas de los tambores la siguiente combinación que da esta paga y para los tambores en esta combinación. Si se acaba el listado de las ganancias para la paga de la opción determinada, el broker cogiendo la siguiente combinación regresa a su principio. Tanto los listados de combinación de las pagas determinadas y también los listados de las figuras de los tambores son dispuestos para verificar por los usuarios.

Reasumiendo: entrando en posesión de la opción, al lado de la pantalla empiezan a girarse los tambores. Cuando se establece la paga de la opción, al principio parpadea la flecha responsable por la paga, que se ha establecido y luego se paran los tambores dando la combinación de figuras adecuada a la paga que da la opción. La combinación de figuras que se establece, no está elegida al azar del listado de las combinaciones que dan este resultado sino está cogida la siguiente del listado y la cual el usuario puede conocer antes de invertir. En realidad esto no es necesario y no sirve para nada porque la cuota de la paga está establecida por el instumento financiero. Lo que tiene importancia en cuanto al listado de las combinaciones, es cuales figuras se visualizan en los tambores durante la visualización de la paga de la opción.

La idea de introducir la visualización gráfica de las pagas de las opciones, según el broker, tiene algo que ver con lo abburido que es mirar en solo una lίnea corva, tίpica para la bolsa. Para diversificar el tiempo de duración de la opción, el broker ha introducido estas figuras gráficas. El otro motivo, también muy importante es el sector de los anteriores clientes de los casinos online a los cuales el broker quiere interesar con la posibilidad de invertir en vez de practicar los tίpicos juegos de azar. Para facilitarles los principios de lo complicado que es invertir, el broker decidió aprovechar los tambores para visualizar el proceso de inversión. El objetivo cliente del broker se da más cuenta del “ganar” en la opción monetaria cuando al lado se le va a parpadear por ejemplo cinco “7”, que cuando solo tres veces se le va a parpadear la flecha más alta. Además no es ningún secreto que a la gente le emociona mucho más ver los dibujos en circulación que un gráfico seco.

2) Las opciones llamadas por el broker “BET+-”. Cuando en resultado de gran cantidad de movimientos en el mercado finaciero, el riesgo monetario del valor se disminuye, ya es más fácil llegar a la conclusion que en larga perspectiva, las opciones del broker son nada más que el instrumento derivado del cambio del valor básico. El inversor que sabe correctamente evaluar el cambio del valor, tiene muchas más oportunidades para llegar a los positivos resultados de invertir en estas opciones. Pensando en este tipo de inversores que buscan en las opciones ultracortas el instrumento derivado del cambio del valor, el broker preparó las opciones “BET+-“, que unen las opciones “BET+ BET-“ CALL y “BET+ BET-“ PUT descritas más arriba. Entrando en posesión de las opciones “BET+-“ el usuario compra en realidad solo una opción “BET+ BET –“ CALL por medio precio puesto por el mismo y una opción “BET+ BET-“ PUT también por medio precio.

Para la compra de este tipo de opciones, el broker preparó la siguiente plataforma:

En vez de dos botones “BET+” y “BET-“ hay aquί solo un botón “BET”, el cual funciona como el clic a la misma vez en “BET+” y “BET-“. Lo más importante de estas opciones es que son independientes del riesgo monetario del valor y dependiente solamente de su variabilidad. No es importante si el instrumento básico aumenta o disminuye. Lo más importante es que se cambie dondequiera y asί el usuario tiene gran posibilidad de recibir la paga diferente al 0.

Para estas opciones, el broker preparó la plataforma con visualización de los tambores para facilitar a los usuarios el uso. La gran cantidad de los clientes prefiere este tipo de visualización por cuestiones no solo visuales pero también prácticas. La plataforma ofrece solo un tipo de opciones y visualiza la paga de la opción a través de los tambores colocados en casi toda la pantalla de la plataforma. El tipo de la opción de la cual aquί hablamos es la opción “BET+-“ con 22 pagas posibles y con el tiempo de duración 1 segundo. En la parte arriba de la pantalla aparece el gráfico, y a la derecha de los tambores hay un tiempo aproximado de la vida de la opción en el cual se ve cual de las pagas posibles alcanzó la opción. Esta aproximación se rellena en el momento de realización de la paga y aparece durante algunos segundos. El contenido de la pantalla de esta plataforma es siguiente:

La norma de visualización de las ganacias a través de las combinaciones de los tambores es igual que en caso de las opciones “BET+” y “BET-“. El botón “SPIN” significa en este caso el botón “BET” de la plataforma tradicional “BET+-“. El botón “AUTO SPIN” provoca el comportamiento de la plataforma como si simulara continuamente el clic del botón “SPIN” y significa la compra continua de la misma opción.

Además de ofrecer los instrumentos financieros (el nombre de la plataforma es “CSANI street forex”), el proveedor de la plataforma csani.com – la empresa Batumi International Service de Israel ofrece también el servicio de las transferencias transfronterizas de fondos llamado “CSANI money transfers” que es el servicio más importante ofrecido por esta empresa, introducido probablemente para permitir el abono de fondos a los ciudadanos de estos paises donde está prohibido invertir fuera del país y en general solamente a la cuenta de este servicio se puede abonar los fondos tanto suministrando la cuenta de “Batumi International Service” a la cuenta bancaria, como usando las máquinas de MTKiosk u otro proveedor de los quioscos. Cuando el usuario de una cuenta en la plataforma csani.com pone en marcha las plataformas de inversiones, automaticamente se forma la subcuenta que hace el servicio a la cuenta de inversiones y gracias a esto que la cuenta “Csani money transfers” no sirve stricte al servicio de estos instrumentos sino al servicio de las transferencias transfronterizas, en caso de suministrar la cuenta “CSANI money transfers” por los quioscos MTKiosk no tenemos trato con operaciones de abonos y pagas directamente a las cuentas que sirven a las cuentas de inversiones. Como proveedores de los quioscos que permiten las transferencias de fondos a y de “CSANI money transfers” nos permitimos colocar en cárteres los anuncios de “CSANI money transfers” sin tener miedo de entrar en la actividad regulada como en la mayoría de los paises es ofrecer los instrumentos financieros o su anuncio.

Batumi International Service ofrece varios tipos de motores de las plataformas de inversiones que suministran:

a) Plataforma con la cuotación del instrumento básico como resultante de la cuotación del mercado interbancario y de los mayores brokeres de forex. Además en la creación de este tipo de curso es importante el mercado interno de los clientes de broker llamado por él “la tabla de ofertas emulada” y la presencia del ultimo factor resulta una variabilidad del instrumento básico, también durante los fines de semana. En este algoritmo de la cuotación del instrumento básico funciona ahora la plataforma csani.com. Como consecuencia de una gran cantidad de clientes (ya en Polonia hay aproximadamente 4000 máquinas de MTKiosk, que realizan la intermediación monetaria a “CSANI money transfers) la variabilidad del instrumento básico por ahora es muy prometedora.

La manera de crear el algoritmo del instrumento básico está descrita en la adjuntada Solicitud número 2.

b) Plataforma con la cuotación del instrumento básico como resultante de la cuotación del mercado interbancario y de los mayores brokeres de forex pero sin consideración de los órdenes del mercado interno de broker. Poca variabilidad durante los fines de semana de las populares plataformas de los mayores brokeres resulta imposibilidad de hacer órdenes a través de este motor. El algoritmo de la creación del curso del instrumento básico es igual que en a) pero el broker no lo modifica por sus propias previsiones futuras que son resultado de su compromiso con las opciones que ofrece.

c) Plataforma de las opciones del curso que son índice meteorológico wd-index publicado por un proveedor de los datos meteorológicos registrado en República Checa, una empresa “Deep Blue Investment”. Este proveedor tiene 10 estaciones meteorológicas colocadas en los paises de Europa Central y para cada una de ellas publica sus datos GPS y también publica en el tiempo real los datos exactos de temperatura, presión atmosférica y humedad relativa. Para estos tres índices se construye en el tiempo real las indicaciones de todas estas 10 estaciones y el instrumento llamado wd-index que es la diferencia entre la actual humedad media de las 10 estaciones y así indicada humedad media de los últimos 10 minutos. Así construido instrumento básico tiene la ventaja de poseer mucha variabilidad por todo el día, 7 días a la semana y también hay que añdir que la mayoría de los paises que regulan el mercado de los instrumentos financieros derivados, los cambios meteorológicos trata como uno de los instrumentos básicos posibles para crear los instrumentos finacieros derivados (al lado de otros instrumentos autorizados como acciones, obligaciones, tasas de intereses, tipos de cambio de divisas). Los cambios climáticos están DIRECTAMENTE inscritos como el posible instrumento básico del instrumento financiero basado en él, de acuerdo con el punto 10 de la sección C) del adjunto 1 a la Directiva 2004/39/WE del Parlamento Europeo y del Consejo del día 21 de abril de 2004 (llamada MIFID). El adjunto contiene el listado de todo esto que según la Directiva MIFID es instrumento financiero e instrumento derivado. Los cambios climáticos están allí mencionados directamente e indudable. El mayor proveedor de los instrumentos derivados del mundo, la Americana Chicaco Mercantile Exchange (http://www.cmegroup.com/) ya unos decenos años ofrece los instrumentos basados en los cambios climáticos (antes como CBOT). Estos instrumentos se llaman “weatcher derivatives" y son populares especialmente entre los agricultores y centrales eléctricas que gracias a estos instrumentos se aseguran la demanda de sus productos.

d) Plataforma de las opciones al instrumento llamado “USD-index + ws-index”. Es la suma de los instrumentos descritos en los puntos b) y c) multiplicada por un número pequeño, por ejemplo 0,0001. En resultado de así construido curso de instrumento básico, durante la semana las opciones tienen la paga dependiente sólo de las cuotaciones monetarias de los mayores brokeres de forex. Durante el fin de semana su paga es dependiente sólo de los cambios climáticos. Esta dependencia de la paga de los acontecimientos en el mercado monetario durante la semana y de cambios climáticos durante el fin de semana es posible gracias a esto, que wd-index está añadido al instrumento básico multiplicado por valor constante suficientemente bajo (por ejemplo 0,0001).

e) El mismo motor que en los puntos a) o b) con consideración en canasta de monedas las cuotaciones de Bitcoin/USD tomado como media aritmética del precio de la última transacción BTC/USD en las plataformas: Bitstamp.net, Mtgox.com, btce.com, Bitfinex.com. Sugerimos el uso del algoritmo presentado en el punto b) porque gracias a las transacciones actuales hechas en el mercado Bitcoin 24 horas y 7 días a la semana, la variabilidad durante el fin de semana es suficiente desde punto de vista de las opciones ofrecidas.

f) Para cada uno de los instrumentos básicos mencionados más arriba ofrecemos plataformas con jackpot y sin él. Jackpots en caso de las plataformas ofrecidas por Batumi International Service son las opciones a opciones descritas más detalladamente en las solicitudes adjuntadas. El broker ofrece dos tipos de jackpot: a tres (small, medium y big) crecido globalmente y a seis crecidos de las “cuotas” perdidas en marco de sólo una cuenta de inversiones. Por varias interpretaciones de los órganos de la administración estatal en cuanto a la calificación del instrumento nombrado opción a otra opción como instrumento financiero, el broker tiene posibilidad de apagar jackpot a todos los clientes que se autentizan de una área de jurisdicción determinada.

Para todas estas plataformas el broker posee los servidores de la mejor calidad, preparados a ejecutar cada una de las versiones en particular implementadas por “Batumi International Service”. Hay un par de dominios preparados a implementar estos proyectos. Por ejemplo:

http://www.persicofinancials.com/

El broker declara la posibilidad de implementar las apuestas deportivas basadas en uno de los motores antes mencionados. La idea de apuestas salió de oferta de unos de los corredores de apuestas que funcionan en Gran Bretania:

http://www.finspreads.com/

el cual tiene en general la misma oferta que los tradicionales brokeres de forex, pero desde punto de vista fiscal se lo trata como azar. Uno de los dominios preparados por broker para el funcionamiento en este marco jurídico es:

http://www.easternbetting.com

donde el contenido de la página web puede ser ajustada por broker al nombramiento usado en el sector de las apuestas.

Tengan en cuenta que la estructura de instrumento como la opción, generalmente es igual que la de apuestas de esta manera que por una cantidad determinada de fondos se compra la posibilidad de alcanzar la paga en caso de ocurrir ciertos acontecimientos en el futuro. La estructura de las leyes en todo el mundo está construida de esta manera, que cuando para un instrumento básico (resultados de juegos de deportes, rivalidad de los animales, cursos de divisas, cambios climáticos) es posible la creación tanto de los instrumentos financieros como apuestas (las apuestas en mayoría de los casos se puede hacer para cada tipo de acontecimientos), la calificación a la apuesta o instrumento financiero depende en ralidad de como presenta su producto el expositor. Esta situación tiene lugar en mayoría de los paises de la Unión Europea respecto a las divisas y fenómenos meteorológicos. En esta situación tenemos posibilidad de hacer e intermediación monetaria al broker israelita y poner el corridor de apuestas en algun lugar indicado del mundo.

El broker tiene también la posibilidad de poner las plataformas con visualizaciones privadas de los elementos asociados con el azar. En este caso todas las “ciruelas”, “los siete” se sustitua por otros símbolos que no se refieren tanto a estos conocidos del sector de azar. Hay posibilidad de crear las visualizaciones de esta manera, que en vez de girar los tambores (que tiene lugar en el típico azar), se giran alrededor de su eje como en la visualización nombrada “Magic” que el broker Csani ya tiene en su oferta de la visualización del tiempo de vida y la paga de los instrumentos financieros ofrecidos.

Hay posibilidad de crear la estructura que permita funcionar sin tener la licencia para la intermediación monetaria. El mecánismo que lo permite aprovecha el rendimiento a la persona tercera y permite la cooperación con el broker sin control de los reguladores de los servicios financieros. En este caso es necesario recibir las opiniones legales positivas en cada país donde tendrían que funcionar. En el caso del interés, el broker se compromete a proporcionar información detallada.

Además de MTKiosk que ya funciona en Polonia, estamos en camino a recibir la licencia de intermediación monetaria en Bulgaria y otros dos paises de la Unión Europea. En el caso del interés por el proyecto, podemos hacer la financiación de proyectos y manejar las empresas que obtengan las licencias de intermediación monetaria en cualquier jurisdicción. Por supuesto tanto financiación como administración de las empresas lo pueden hacer nuestros contratantes. Somos muy flexibles en cuanto a la forma de cooperación y segregación de funciones.

III). Nuestras propuestas para obtener las interpretaciones con el fin de verificar el cumplimiento de funcionamiento de los quioscos con las leyes locales.

Abajo están descritas las solicitudes que se refieren al modelo en el cual la máquina ofrece la intermediación monetaria al broker de los instrumentos financieros registrado en Israel. No se refieren al modelo donde la intermediación se la ofrece al corredor de apuestas (en este caso hay que modificar las solicitudes descritas en 1) y 2)) o cuando la máquina sirve sólo para hacer las apuestas y hacer las pagas de este tíulo. En este modelo las solicitudes mencionadas no tienen sentido y hay que escribirlas de otra manera.

También hay que tener en cuenta que estas solicitudes pueden ser solamente la base de construir otras que contengan la argumentación legal y adaptadas a las normativas locales. Nuestras solicitudes describen muy detalladamente los instrumentos financieros que ofrecemos pero no contienen las referencias a las normativas locales. Por esto hay que modificarlas y completarlas.

En todas las solicitudes hemos escrito directamente que la intermediación la vamos a servir a la institución (broker) registrada en Israel. Si les parece más cómodo, pueden escribir que se refiere a “la institución registrada fuera de la Unión Europea, en uno de los paises del Ámbito de la Cooperación Económica y el Desarrollo”. Es importante subrayar que la empresa está registrada un uno de los paises de OECD por normas de las leyes de divisas que permiten a cada ciudadano de la Unión Europea comprar los valores de la propiedad en los paises de OECD sin límites, como si los compraran en sus propios paises.

El caso de hacer la intermediación monetaria al broker de los instrumentos financieros:

1) Primero hay que asegurarse que el uso de las plataformas descritas arriba en los puntos a,b,c o d está exento de las normas que rigen las restricciones de juego. Es decir si el uso de dichas plataformas es legal en su país.

Las siguientes tres solicitudes deberían mandar las personas físicas con domicillos en el territorio de este país a los órganos administrativos del cual mandan sus solicitudes. Cada una de estas tres solicitudes tiene que estar enviada por tres personas distintas y con distinto domicillo. Es importante que las solicitudes las mandan las pesronas y no empresas porque en este caso los órganos administrativos no examinan la solicitud “de mala fe” sino desde punto de vista de un ciudadano que simplemente piensa invertir de acuerdo con las normas legales. Las personas que mandan las soliciutudes y reciben las interpretaciones positivas deberían luego estar en la gestión de la empresa que va a ofrecer la intermediación monetaria a la plataforma del broker, que les va a proteger de la posible responsabilidad penal en caso de cualquier problema con los proyectos.

Hay que mandar las siguientes solicitudes:

Solicitud número 1 (importante en caso de las plataformas a), b), c), d));
Solicitud número 2 (importante en caso de la plataforma descrita en a));
Solicitud número 3 (importante en caso de las plataformas c) y d));
Solicitud número 4 (importante en caso de la plataforma descrita en c));
Solicitud número 5 (importante en caso de la plataforma f)).

En caso de mandar las solicitudes al país donde la intermediación monetaria se la ofrece a la plataforma donde no se giran los tambores sino los iconos se giran alrededor de su propio eje, hay que modificar adecuadamente la solicitud número 1. También hay que recordar de cambiar los dibujos a estos de otras visualizaciones que no tienen ningunas relaciones gráficas con el azar.

Todas estas solicitudes deberían ser enviadas al regulador del mercado de los juegos de azar (en mayoría de los casos es Ministerio de Hacienda). Aconsejamos además enviar a la misma vez todas estas solicitudes a la institución adecuada para cuestiones fiscales. En mayoría de los paises hay un impuesto especial de los provechos alcanzados por invertir en los instrumentos financieros y existen también instituciones obligadas a responder a los ciudadanos todas las preguntas que tengan en cuanto a los impuestos. Esto es importante porque los reguladores del mercado de los juegos de azar, si existen, no están obligados a responder este tipo de preguntas, especialmente cuando son tan complicadas. A la institución para cuestiones fiscales hay que escribir de esta manera para que las respuestas sean valederas no sólo en términos de la legislación fiscal pero también que solucionen los asuntos de calificación de una plataforma como de inversión o de azar y estas interpretaciones serán las más firmes.

En caso de recibir las interpretaciones negativas es posible la responsabilidad penal cuando luego los órganos de administración interpreten de otra manera la ley y nos enjuician complicidad en facilitar a los usuarios de un país invertir los fondos en la plataforma que según la ley está prohibida. La complicidad en este caso significa ayuda en transferir los fondos a y de la plataforma.

La solicitud número 4 es importante porque no en cada país Bitcoin está considerado como moneda y esto puede significar que el instrumento

financiero para el cual Bitcoin es instrumento básico puede no estar considerado como instrumento monetario.

La solicitud número 6.

En caso de las represiones en cuanto a los terminales de azar, aconsejamos mandar a la institución más importante del país la solicitud número 6 y después de alcanzar la respuesta positiva, enviar la solicitud número 1 a la institución de nivel inferior o mejor, a la institución jefe de información tributaria u otra que pueda dar la interpretación vinculante junto con el anexo el cual sería la respuesta a la solución número 6.

Además aconsejamos mandar la solicitud número 6 y recibir la respuesta antes de enviar la solicitud número 1 a cada país de la Unión Europea porque no en cada país los legisladores acalran directamente que los instrumentos financieros están sacados de las restricciones en la legislación de juegos de azar. Por esto aconsejamos primero recibir la respuesta positiva a la solicitud número 6 y luego mandar la solicitud número 1. Pararelo a mandar la solicitud número 6 les aconsejamos mandar las solicitudes 2) y 3) pero la solicitud 1 de todas formas la aconsejamos mandar después de recibir la respuesta positiva a la solicitud número 6 y en la mejor situación, mandarla directamente a la institución responsable por las interpretaciones de derecho tributario adjuntado la respuesta a la solicitud número 6.

2) La siguiente interpretación que en realidad es LA MÁS IMPORTANTE, es interpretar por el supervisor del mercado de capitales y la negociación de instrumentos financieros si nuestros servicios que realizamos a través de las máquinas entra en el área regulada y si es necesaria la licencia de corretaje.

La solicitud número 7.

Esta solicitud debe estar enviada o por persona o por empresa la cual va a servir luego la intermediación monetaria.

3) La última solicitud que hay que mandar es la solicitud de interpretación a la oficina adecuada para la aplicación de las normas sobre la prevención del blanqueo de capitales.

Proponemos que esta solicitud se relacione con el modelo de negocio como éste mencionado más arriba, es decir relacionado con la intermediación monetaria basada en así llamadas ventanillas de caja y luego en los terminales. En caso de los terminales exigimos que su funcionamiento supervise el personal de los locales en el contexto de la lucha contra el lavado de dinero.

A pesar de la vigilancia del quiosco por una persona física en general no verificamos los datos personales de las personas que realizan abonos y pagas menores que las cantidades especificadas en la legislación. En esta situación hay que averiguar cuales son estos mínimos en su país. Por ejemplo en la Unión Europea, en situación cuando la legislación de un país no lo soluciona de otra manera son:

a) En caso de abonos, de acuerdo con la ley, se puede realizarlos sin verificar los datos personales del ordenante hasta el equivalente de 1000 EUR (El artículo 5 punto 4 de Reglamento número 1781/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo).

b) En caso de pagas, de acuerdo con la ley, se puede realizarlas sin verificar los datos personales del destinatario hasta el equivalente de 15000 EUR (El artículo 7b de Reglamento número 2005/60/WE/ del Parlamento Europeo y del Consejo).

Además la verificación de datos personales de clientes que realizan la transacción a través de la ventanilla o terminal es exigida en caso cuando el personal del local sospecha que el cliente piensa hacer transacción relacionada con el lavado de dinero. La sospecha la pueden tomar por ejemplo cuando el cliente se comporta de manera rara o cuando realiza muchas transacciones pequeñas evidentemente para evitar la verificación de los datos.

En relación con las cantidades mencionadas más arriba hay que recibir las interpretaciones que dan la protección ante la responsabilidad penal de los ejecutivos por introducidos incorrectamente los procedimientos contra el lavado de dinero. En esta situación proponemos enviar la solicitud número 8 a la oficina adecuada para la aplicación de las normas sobre la prevención del blanqueo de capitales.

La solicitud número 8.

La condición de la cooperación con nosotros es mandarnos a la aprobación todas las solicitudes de interpretaciones a las autoridades públicas. Escribir y mandar las solicitudes incorrectas o con falsa argumentación o con proyecto descrito de manera insuficiente o incorrecta puede causar la interpetación negativa que considere nuestro proyecto el juego de azar. La decision negativa puede impedirnos entrar en un mercado determinado.

Adam Gramowski